fallen AngeLs comunidad de rakion en Mexico bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia de TyLer muy largo no leer o se aburriran

Ir abajo

Biografia de TyLer muy largo no leer o se aburriran Empty Biografia de TyLer muy largo no leer o se aburriran

Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 2:11 am

Antes de leer todo piensen que es muy largo asi que no se aburran leyendo F-Dead

Bueno todo nace en algun momento cuando tenia mi ciber ,
tenia mi ciber y mucho tiempo libre y ya conocia gunbound hermano mayor de rakion .
Bueno quizas nadie sabra de esto pero los primeros dias cuando fue lanzado el beta de rakion habia un robot de Latinchat que mandaba la publicidad de que descargaras rakion y que era muy buen juego y gratuito .
Paso un tiempo desde que baje a rakion a cuando lo juge la primera vez lo pobre el juego y me parecio algo aburrido , a decir verdad no le haye como jugar .
Cree una archer para empezar , pero pues era muy dificil para mi moverme y controlar bien su arco , luego me cree un blacksmith llamado Black77 y despues un warrior llamado Pabelit y jugaba ya mas o menos tenia 3 blazers y 3 panzers junto con la armadura advace de warrior .
Llegue a nivel 15 con los 3 personajes y justo cuando me empezaba a gustar me robaron la cuenta ¬¬ .

Paso el tiempo y a despues de mediados de el 2006 por alguna extraña razon tenia la espinita y volvi
cree ahora una ninja una archer y un nuevo black la ninja era akasha y seguia jugando pero no conocia a nadie jugaba por jugar y no hablaba con nadie .
Bueno esa cuenta la regale a un amigo de latinchat porque buscaba un juego para retar en linea y le gusto.

Hasta ese momento ya era el 2007 y estaban en auge los hacks la cuenta que regale le tenia un cariño especial
decidi crear por ultima vez una cuenta esta fue la de un warrior llamado d4rk<r4kion era bn pollo pero feliz .

Tenia tantas derrotas que junte mas de 10mil asi que decidi cambiarle el nombre a zagat0 pero un idiota pollo me copio el nombre y la cago .
Llegue a nivel 46 me puse la runet y pense estoy listo para empezar bien con un warrior y empeze desde 0 de nuevo lo llegue a nivel 30 y asi me estube un rato hasta que salieron los resets y tube que empezar a meter power user y resetie a nivel 46 solo porque ya tenia el set y zagat0 fue borrado .
Ya de a mediados de el 2007 para aca conserve a mi nuevo warrior y de nuevo se llamo dark<r4kion pero me criticaban por el nombre se les hacia muy chafa entonces de nuevo le cambie el nombre .

Asi nace tyLer en honor a la pelicula el club dela pelea y desde ahi ya lo deje asi ^^
empeze a conocer gente con este nombre y hasta la fecha me llamo =

bueno que mas puedo decir de el 2007 para aca ya tengo muchos conocidos y tube muchos compañeros como lo fue surfmax y el gay de kalarro y ziz4e osea ziion .
Ya despues conoci mas gente me uni a varios clanes y sali a jugar en otros servers levie sin refineria a mis cells a nivel 99 y agarre mas experiencia en como comportarse en una sala .
No se puede decir que soy pollo porque ya llevo un buen rato jugando aunque tampoco se puede decir que sea muy pro solo soy un jugador mas que rakion es otro juego mas en su vida
Estoy conforme con lo que tengo aqui conoci amigos reales asi como enemigos me dio triztesas como me dio alegrias estoy bien aqui pero algun dia tengo que dedicarle mas tiempo a mi familia

bueno esa es mi historia es muy largo como lo escribo y aburrido asi que no lean todo ...
F-Uff
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Alguna parte de Guadalajara

https://fallenangelz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.